Recogida de ropa, alimentos y radiografías en la Hermandad de la Piedad

_DSC0487

Desde el lunes 24 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre, a excepción de los días 29 y 30 de octubre (fin de semana), y 1 de noviembre (Festividad de Todos los Santos), la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Piedad recogerá ropa, alimentos y radiografías en su Casa Hermandad, en Calle Albaicín, nº 3, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Esta recogida, que ya viene siendo tradicional en la corporación de la Madrugá visueña, destinará los alimentos y la ropa para Cáritas Parroquial, para destinarlos a los más necesitados de nuestra localidad. Por su parte, las radiografías y la ropa que Cáritas deseche por no encontrarse en buen estado irán destinadas para la Asociación Madre Coraje.

Desde la Hermandad de la Piedad invitan al pueblo de El Viso del Alcor a colaborar con estas dos instituciones depositando en su Casa Hermandad radiografías viejas que no sean necesarias, ropa y alimentos.