Recogida de ropa, alimentos y radiografías en la Hermandad de la Piedad


_DSC0487


Desde el lunes 24 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre, a excepción de los días 29 y 30 de octubre (fin de semana), y 1 de noviembre (Festividad de Todos los Santos), la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Piedad recogerá ropa, alimentos y radiografías en su Casa Hermandad, en Calle Albaicín, nº 3, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Esta recogida, que ya viene siendo tradicional en la corporación de la Madrugá visueña, destinará los alimentos y la ropa para Cáritas Parroquial, para destinarlos a los más necesitados de nuestra localidad. Por su parte, las radiografías y la ropa que Cáritas deseche por no encontrarse en buen estado irán destinadas para la Asociación Madre Coraje.

Desde la Hermandad de la Piedad invitan al pueblo de El Viso del Alcor a colaborar con estas dos instituciones depositando en su Casa Hermandad radiografías viejas que no sean necesarias, ropa y alimentos.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s