Francisco Javier Bonilla, Exaltador de la Eucaristía 2017

img_6812b-horz

El pasado viernes 14 de octubre la Junta de Gobierno de la Real Hermandad Sacramental de los Dolores, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó designar a D. Francisco Javier Bonilla Cruz como pregonero de la XXIII Exaltación de la Eucaristía que tendrá lugar el próximo año 2017 la semana previa al Corpus Christi.

Francisco Javier ocupa en la actualidad el cargo de Teniente de Hermano Mayor en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, además de ser también hermano de la corporación organizadora del acto, la Hdad Sacramental de los Dolores. Esta no será la primera vez que se ponga en un atril, ya que es conocido su paso por él en pregones como el de la Semana Santa.

José Luis LeónAutor: | José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )