Triduo a María Stma. del Mayor Dolor y Traspaso

_dsc0061-vert

Hacia finales del mes de octubre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra los cultos de su dolorosa, la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Durante los días 27, 28 y 29 de octubre a partir de las 21:00 la corporación nazarena celebra en la Iglesia Conventual del Corpus Christi el Triduo en Honor y Gloria de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Letanía, Ejercicio del Triduo y Santa Misa predicada por el Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, párroco de la de Santa María del Alcor.

El domingo 30 de octubre, a las 12:30 de la mañana se celebrará en el Convento, D. M., la Solemne Función, también oficiada por D. Francisco Suárez Salguero. Para finalizar, ese mismo día por la tarde la Santísima Virgen quedará expuesta a la veneración de los fieles en devoto y filial besamanos de 17:30 a 21:00, hora en la que será trasladada desde el altar de cultos hasta su capilla.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )