Cabildo de elecciones en la Hdad del Rosario

img_4099b-horz

El próximo viernes 4 de noviembre, tras la finalización del Cabildo General Ordinario que tendrá la Hermandad del Rosario a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el Cabildo de Elecciones en esta corporación, estando las urnas abiertas hasta las 23:00 horas para que los hermanos se pasen a votar. El mismo será celebrado en la Casa Hermandad de la corporación, en Calle Hondilla, siendo necesario ser mayor de edad y tener como mínimo 1 año de antigüedad para poder ejercer el derecho a voto.

Como ya avanzó Cofradías El Viso a la finalización de los cultos de María Santísima del Rosario, D. Francisco Manuel Jiménez Benítez optará al cargo de Hermano Mayor, siendo éste el único candidato en estas elecciones. Esta es la lista de personas que le acompañarán durante los próximos 4 años si así lo deciden los hermanos:

– Hermano Mayor: Francisco Manuel Jiménez Benítez
– Teniente Hermano Mayor: Miguel Ángel Rosendo Cadenas.
– Consiliario: Manuel Martín Muñoz.
– Secretario: Rosalía María Jiménez Benítez
– Mayordomo: Jesús Puerto Pica.
– Tesorero: María del Carmen García Sánchez
– Prioste 1: Jorge García Sánchez
– Prioste 2: Cayetano García Sánchez
– Prioste 3: Marcos Roldán Portillo
– Prioste 4: Jesús García Sánchez
– Vocal de Eventos: Román Morillo Sánchez
– Dip. Mayor de Gobierno: Jose Manuel Bonilla León.
– Dip. Formación y Apostolado: Diego León González.
– Dip. de Caridad: Víctor Manuel Oliva Moreno.
– Dip. Grupo Joven: Javier Alcántara García.
– Censor: Francisco Javier Sánchez Calvo.

Desde la Hermandad animan a sus hermanos a participar en ambos cabildos, siendo necesaria un quórum mínimo del 10% del censo para que sean válidas las elecciones, además de por tratar temas de interés de cara al futuro de la corporación.

Un comentario en “Cabildo de elecciones en la Hdad del Rosario