Manuel García, Pregonero de las Glorias de María 2017


img_2298c-horz


En la tarde de ayer, mediante una rueda de prensa ante los medios locales, el Consejo General de Hermandades y Cofradías anunciaba a D. Manuel García Rodríguez como Pregonero de las Glorias de María de 2017, acto que tendrá lugar el próximo 28 de mayo.

Manuel pertenece en la actualidad a la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla, siendo hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores, donde ha tenido una participación muy activa, llegando a ocupar el cargo de Hermano Mayor durante 4 años. Durante la rueda de prensa se declaró muy mariano, siendo devoto de Santa María del Alcor y de la Virgen de los Reyes.

Este no será el primer pregón que recite Manuel. A finales de los años ’90 ya dio el Pregón de la Semana Santa de nuestra localidad, además de dar el Pregón de los Reyes Magos que organiza el Ateneo Popular hace dos años. Aunque también haya rechazado pronunciar distintos pregones en años anteriores, esta vez ha dicho con ilusión que sí por su gran devoción hacia la Virgen María.

Como ya pasó con el Pregón de Semana Santa, de nuevo el Consejo elige a un visueño con experiencia ante los atriles, que sin duda deleitará a todos los presentes con un gran anuncio del tiempo de Glorias en El Viso del Alcor.



Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s