Sorteo por el primer aniversario de Cofradías El Viso

sorteo-aniversario

Sorteamos por nuestro primer aniversario un nuevo pack de productos cofrades, compuesto de un ejemplar de “Passio”, disco de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras editado en 2016, y una medalla de Nuestra Señora de los Dolores de nuestra localidad, cortesía de Artesanía Cofradía.

¿Cómo participar? Solo hay que dar a Me Gusta a la página de Cofradías El Viso en la red social Facebook y compartir la siguiente publicación, siendo recomendable tener el perfil público hasta el anuncio del ganador para que nadie se quede atrás debido a la privacidad de Facebook.

Con estos sencillos pasos ya se entra directamente en el concurso. En la tarde del domingo 13 de noviembre se anunciará el ganador. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

ACTUALIZACIÓN: La persona premiada ha sido Javier Alcántara García. Muchísimas gracias a todas aquellas personas que han participado, y muchísima suerte en próximos sorteos que organice este portal.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )