Foro Rvdo. D. Nicasio Jiménez en los Dolores


_DSC0249


La Hermandad Sacramental de los Dolores tendrá este próximo sábado 12 de noviembre una nueva sesión del Foro Rvdo. D. Nicasio Jiménez, un foro habitual en los últimos años en el seno de la corporación del Viernes Santo noche donde los hermanos debaten de forma abierta distintas cuestiones de cara al futuro de la misma.

Para este año, la sesión, que comenzará a las 17:30 horas en la Casa de Hermandad, tratará sobre las Reglas de la Hermandad, que próximamente se van a reformar, con lo que cada hermano podrá aportar ideas sobre qué cambiar dentro del seno de la corporación, como cultos, cofradía o cargos en la Junta de Gobierno.

Cabe destacar la importancia de este Foro, ya que de sesiones anteriores surgió el cambio del recorrido de la estación de penitencia que efectuó este año en la noche del Viernes Santo.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s