Las hermandades comienzan a usar WhatsApp como medio de difusión

whatsapphdades-horz

En la época que vivimos, las hermandades se adaptan a las nuevas tecnologías para llegar a sus hermanos de una manera más instantánea. En los últimos años se ha visto que, además de las páginas web o blogs donde se publicaban las novedades de las mismas, se ha aprovechado las redes sociales, tan utilizadas hoy en día, para difundir el día a día de las mismas al público en general.

Así, en los últimos días dos de las hermandades de nuestra localidad, la Sagrada Entrada y la Piedad, han anunciado que ponen en marcha nuevos medios para que sus hermanos conozcan las últimas noticias de las mismas, concretamente WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea que es usada por millones de usuarios en todo el mundo.

Así pues, a través del 644 75 17 15 en el caso de la corporación del Domingo de Ramos, y a través del 632 35 15 79 en el caso de la corporación de la Madrugá, los hermanos de estas hermandades podrán estar al tanto de las novedades de las mismas. Solo hay que guardar los números en la agenda de contactos y enviar un mensaje a través de WhatsApp indicando nombres y apellidos, recibiendo a partir de entonces las noticias de la hermandad correspondiente.

Estos números no incluyen grupos, por lo que no podrán interactuar con otros usuarios, además de no atender llamadas o mensajes, tales como SMS o a través de la propia aplicación.