Las hermandades comienzan a usar WhatsApp como medio de difusión


whatsapphdades-horz


En la época que vivimos, las hermandades se adaptan a las nuevas tecnologías para llegar a sus hermanos de una manera más instantánea. En los últimos años se ha visto que, además de las páginas web o blogs donde se publicaban las novedades de las mismas, se ha aprovechado las redes sociales, tan utilizadas hoy en día, para difundir el día a día de las mismas al público en general.

Así, en los últimos días dos de las hermandades de nuestra localidad, la Sagrada Entrada y la Piedad, han anunciado que ponen en marcha nuevos medios para que sus hermanos conozcan las últimas noticias de las mismas, concretamente WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea que es usada por millones de usuarios en todo el mundo.

Así pues, a través del 644 75 17 15 en el caso de la corporación del Domingo de Ramos, y a través del 632 35 15 79 en el caso de la corporación de la Madrugá, los hermanos de estas hermandades podrán estar al tanto de las novedades de las mismas. Solo hay que guardar los números en la agenda de contactos y enviar un mensaje a través de WhatsApp indicando nombres y apellidos, recibiendo a partir de entonces las noticias de la hermandad correspondiente.

Estos números no incluyen grupos, por lo que no podrán interactuar con otros usuarios, además de no atender llamadas o mensajes, tales como SMS o a través de la propia aplicación.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s