José Naranjo Ferrari, Cartelista de las Fiestas Patronales 2017


cartelistapatrona17-horz


El pasado 6 de noviembre la Hermandad de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco dio a conocer el nombre del artista elegido para realizar el cartel anunciador de las Fiestas Patronales del próximo año 2017.

Dicho encargo ha recaído en la persona de D. José Naranjo Ferrari, un experimentado pintor con un largo currículum y una gran experiencia en el mundo de la pintura donde ha cosechado importantes éxitos profesionales.

Nacido en Cantillana en 1981, cursa estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla ingresando en 1999 siendo licenciado en junio de 2004, en la especialidad de pintura.

En 2006 nos deleitó con su participación en la cuarta edición del Certamen Nacional de Pintura “Juan Roldán” y en 2012 con sus “Paisajes Efímeros” en el Centro Cultural “Convento de la Merced”.

De esta manera la Hermandad vuelve a apostar por artistas de la provincia como ya lo hizo con Peláez del Espino o más reciente con José Manuel Peña Jiménez o José Manuel Bonilla.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s