El Viso veneró a la Inmaculada Concepción de María

_dsc0064-inm16

El pasado jueves 8 de diciembre tuvo lugar por segundo año consecutivo el Rosario Vespertino en honor de la Inmaculada Concepción de María con motivo de la Festividad de este Dogma de la Iglesia Católica por las calles de El Viso.

Tras la Solemne Eucaristía en la que también se procedió a la Bendición del Belén Nazareno en la Iglesia Conventual del Corpus Christi dio comienzo la breve procesión presidida por el Simpecado de la Inmaculada Concepción de María perteneciente a la Asociación de Fieles de Ntra. Señora de los Reyes, recuperadora de esta antiguo acto, con un sencillo cortejo al que abría paso la Cruz parroquial flanqueada por sendos faroles y acompañado por mujeres alumbrando que recorrió en esta ocasión el entorno de la Plaza del antiguo Ayuntamiento y las calles Tren y Tío Pinto para regresar por calle Real hasta el Templo Conventual donde finalizó con la Solemne Bendición.

El piadoso acto contó con la presencia del Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de Santa María del Alcor.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.