Semana Solidaria y XXVII Operación Carretilla en la Vera-Cruz y Rosario

semsolidopcarr16-horz

Durante la semana del 12 al 17 de diciembre, el Área de Caridad de la Hermandad de la Vera-Cruz y Rosario organiza la Semana Solidaria. Durante estos días, la corporación dejará carros solidarios en distintos establecimientos de nuestra localidad para que la gente que lo desee deposite alimentos no perecederos para colaborar con las familias más necesitadas. Estos establecimientos son:
-Supermercados Ferrusola: C/ Rosario
-Supermercados Borreguero: C/ Corredera
-Supermercados Fuino: C/ Corredera, C/ Isaac Peral, Avenida de Andalucía

Entre otros productos, se puede colaborar con estos, todos a precio menor de 1€: Arroz, lentejas, macarrones, fideos, maravillas, leche, galletas, potitos, yogur de bolsillo, zumos, azúcar, sal, lata de tomate y conservas.

Por otra parte, para finalizar la Semana Solidaria, se celebrará la XXVII Operación Carretilla en la mañana del 17 de diciembre, la cual recorrerá las calles de los barrios del Viso a partir de las 10:00 horas para recoger alimentos con el fin de abastecer a las familias más necesitadas.