Semana Solidaria y XXVII Operación Carretilla en la Vera-Cruz y Rosario


semsolidopcarr16-horz


Durante la semana del 12 al 17 de diciembre, el Área de Caridad de la Hermandad de la Vera-Cruz y Rosario organiza la Semana Solidaria. Durante estos días, la corporación dejará carros solidarios en distintos establecimientos de nuestra localidad para que la gente que lo desee deposite alimentos no perecederos para colaborar con las familias más necesitadas. Estos establecimientos son:
-Supermercados Ferrusola: C/ Rosario
-Supermercados Borreguero: C/ Corredera
-Supermercados Fuino: C/ Corredera, C/ Isaac Peral, Avenida de Andalucía

Entre otros productos, se puede colaborar con estos, todos a precio menor de 1€: Arroz, lentejas, macarrones, fideos, maravillas, leche, galletas, potitos, yogur de bolsillo, zumos, azúcar, sal, lata de tomate y conservas.

Por otra parte, para finalizar la Semana Solidaria, se celebrará la XXVII Operación Carretilla en la mañana del 17 de diciembre, la cual recorrerá las calles de los barrios del Viso a partir de las 10:00 horas para recoger alimentos con el fin de abastecer a las familias más necesitadas.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s