Cultos en honor a la Virgen de la Esperanza

anuncultesp16-horz

Con motivo del Día de Nuestra Señora de la Esperanza, la Agrupación Parroquial Redención y Esperanza celebrará durante esta semana los cultos en honor a su Sagrada Titular. Estos cultos tendrán lugar en la Capilla María Santísima de la Esperanza, sede canónica de la corporación, siendo oficiados por Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor, estando puesta la parte musical por el Coro de la Agrupación Parroquial.

Así, estos cultos comenzarán con un Solemne Triduo los días 15, 16 y 17 de diciembre a partir de las 20:30 horas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El sábado 17, víspera de la Onomástica, tendrá lugar a las 21:30 horas la Salutación a María Santísima de la Esperanza a cargo de D. Sergio Ortiz Luque, persona designada para tal fin para el pasado año 2015, pero que no pudo cumplir su cometido al suspenderse el acto.

Como colofón a estos cultos en la Barriada del Carmen llega el 18 de diciembre, Onomástica de María Santísima de la Esperanza. El día comenzará con la Solemne Función en honor a la Virgen de la Esperanza a las 12:30 horas, presidida y oficiada por Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 horas, la Virgen de la Esperanza quedará expuesta en devoto y filial besamanos, para finalizar así estos cultos.

Durante todos los días de cultos, la Agrupación Parroquial recogerá alimentos y productos de higiene en horario de mañana y tarde en la propia Capilla.