La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario crea su Coro

corovc-r-horz

El pasado mes de noviembre fue aprobado por parte del Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Vera-Cruz y Rosario la creación del Coro de la Hermandad, proyecto emprendido por el Grupo Joven y la Diputación de Formación y Cultos.

Este proyecto busca la formación de los jóvenes de la corporación, con voces que acompañen los actos y cultos de la misma, creando así una convivencia continua de Hermandad.

Este Coro está dirigido por D. Manuel Guerrero Rodríguez, estudiante de Enfermería y que ha cursado estudios de música profesional en el Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla, además de tener experiencia como músico de la Banda de Música Santa María del Alcor de nuestra localidad. Entre ambas diputaciones y la dirección del coro se encargarán de realizar y buscar un repertorio acorde a cada acto que organice la Hermandad.