La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario crea su Coro


corovc-r-horz


El pasado mes de noviembre fue aprobado por parte del Cabildo de Oficiales de la Hermandad de la Vera-Cruz y Rosario la creación del Coro de la Hermandad, proyecto emprendido por el Grupo Joven y la Diputación de Formación y Cultos.

Este proyecto busca la formación de los jóvenes de la corporación, con voces que acompañen los actos y cultos de la misma, creando así una convivencia continua de Hermandad.

Este Coro está dirigido por D. Manuel Guerrero Rodríguez, estudiante de Enfermería y que ha cursado estudios de música profesional en el Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla, además de tener experiencia como músico de la Banda de Música Santa María del Alcor de nuestra localidad. Entre ambas diputaciones y la dirección del coro se encargarán de realizar y buscar un repertorio acorde a cada acto que organice la Hermandad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s