XX Pregón de la Navidad de la Hdad. de Jesús Nazareno

prnav16-horz

El próximo sábado 17 de diciembre tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad de Jesús Nazareno, la Iglesia Conventual del Corpus Christi, la vigésima edición del Pregón de la Navidad, acto organizado anualmente por el Grupo Joven de la corporación de la mañana del Viernes Santo.

D. Jesús Javier Jiménez Jiménez será el encargado este año de anunciar el nacimiento del Niño Jesús, siendo presentado por D. Jesús Javier Bonilla Marcos. El acto comenzará sobre las 20:30 de la noche y estará amenizado por los tradicionales villancicos del Coro Nuestro Padre Jesús Nazareno, perteneciente a la Hermandad.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )