Fin a los cultos de la Esperanza con su besamanos


Besamanos Virgen de la Esperanza 2016


La Agrupación Parroquial de la Redención y Esperanza puso punto y final a los cultos de sus Sagrados Titulares en la tarde del 18 de diciembre, Día de Nuestra Señora de la Esperanza, con el devoto besamanos a su dolorosa, tras la Solemne Función que se celebró esa misma mañana en la Capilla de la Esperanza.

A pesar del frío, fueron muchas las personas que pasaron por este lugar de culto de la Barriada del Carmen, donde cada vez está mas arraigada la Agrupación Parroquial. Así, la Virgen de la Esperanza se mostró ataviada de igual forma que para los cultos, en los cuales la Agrupación estrenó una nueva peana dorada sobre la que estuvo la Sagrada Imagen, ampliando de esta manera el patrimonio de la corporación que actualmente procesiona en la jornada del Sábado de Pasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s