Fin a los cultos de la Esperanza con su besamanos

Besamanos Virgen de la Esperanza 2016

La Agrupación Parroquial de la Redención y Esperanza puso punto y final a los cultos de sus Sagrados Titulares en la tarde del 18 de diciembre, Día de Nuestra Señora de la Esperanza, con el devoto besamanos a su dolorosa, tras la Solemne Función que se celebró esa misma mañana en la Capilla de la Esperanza.

A pesar del frío, fueron muchas las personas que pasaron por este lugar de culto de la Barriada del Carmen, donde cada vez está mas arraigada la Agrupación Parroquial. Así, la Virgen de la Esperanza se mostró ataviada de igual forma que para los cultos, en los cuales la Agrupación estrenó una nueva peana dorada sobre la que estuvo la Sagrada Imagen, ampliando de esta manera el patrimonio de la corporación que actualmente procesiona en la jornada del Sábado de Pasión.