Así será la Procesión del Dulce Nombre de Jesús

dulcenombre_cartel2_cev_pag

Por tercer año consecutivo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza para el próximo lunes 2 de enero la procesión jubilosa del Dulce Nombre de Jesús, para la que se editó un cartel realizado por D. Jesús Vergara Falcón basado en una fotografía tomada a principios del pasado año por nuestro director  D. Antonio Javier Palma Guerrero en la que aparece una bella estampa de la imagen del Dulce Nombre de Jesús instantes antes de su recogida.

Saldrá sobre las 17:00h, discurriendo por el itinerario que siguió el año pasado: Convento, Plaza Claudio León, Real, Colón, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán el Campanero,  Amargura, Albaicín, Condes de Castellar, Plaza del Sacristán Guerrero y Convento, estando prevista la entrada para las 20:00h.

La procesión irá acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced”, propia de la hermandad, contando también con el Coro de Niños Campanilleros de la Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaíra. Además, la Hermandad invita a todos aquellos coros locales a que, si así lo desean, le canten al Niño Jesús durante la procesión.

El paso irá exornado con flores variadas en tonos rojos y contará con varios estrenos, entre los que destacan la túnica que lucirá el Niño Jesús y la peana sobre la que irá la imagen.

Al día siguiente, el martes día 3, Festividad del Dulce Nombre de Jesús, la corporación nazarena celebrará una Solemne Eucaristía en honor al Dulce Nombre de Jesús a las 20:00h en su sede canónica, el Convento del Corpus Christi, y presidida por el Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )