El Pleno Municipal aprueba la Calle Nuestro Padre Jesús Cautivo

Calle Cuativo

El Pleno Municipal aprobó en la sesión de la tarde-noche de ayer por unanimidad la rotulación de la actual Calle Nueva, que une la Calle Rosario con el “Cantillo”, como Calle Nuestro Padre Jesús Cautivo. Esta rotulación se debe a la solicitud efectuada por la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo, uniéndose esta calle a otras muchas de la Barriada del Calvario en las que las Sagradas Imágenes de nuestro pueblo tienen sus calles.

La inauguración de la nueva Calle Nuestro Padre Jesús Cautivo se realizará en el año 2017, enmarcándose dentro de los actos del 25 Aniversario de la aprobación de las reglas de la corporación, de los cuales ya se conocía la bendición el próximo 8 de diciembre del nuevo retablo que acogerá a los Sagrados Titulares en la Parroquia de Santa María del Alcor.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )