El Pleno Municipal aprueba la Calle Nuestro Padre Jesús Cautivo


Calle Cuativo


El Pleno Municipal aprobó en la sesión de la tarde-noche de ayer por unanimidad la rotulación de la actual Calle Nueva, que une la Calle Rosario con el “Cantillo”, como Calle Nuestro Padre Jesús Cautivo. Esta rotulación se debe a la solicitud efectuada por la Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo, uniéndose esta calle a otras muchas de la Barriada del Calvario en las que las Sagradas Imágenes de nuestro pueblo tienen sus calles.

La inauguración de la nueva Calle Nuestro Padre Jesús Cautivo se realizará en el año 2017, enmarcándose dentro de los actos del 25 Aniversario de la aprobación de las reglas de la corporación, de los cuales ya se conocía la bendición el próximo 8 de diciembre del nuevo retablo que acogerá a los Sagrados Titulares en la Parroquia de Santa María del Alcor.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s