La Hermandad del Cautivo celebrará el XXV Aniversario de sus Reglas


reglascautivo-horz


En este año 2017 la Hermandad del Cautivo celebrará el XXV Aniversario de sus primeras reglas como Hermandad. Así pues, debido a la importancia del mismo, desde el seno de la corporación del Miércoles Santo quieren celebrar esta efeméride con una serie de actos, los cuales se presentarán el próximo domingo 15 de enero a las 12:30 horas en su Casa de Hermandad, situada en C/ Albaicín, nº 3. La imagen de este XXV Aniversario la darán un logo y un cartel conmemorativos que también se darán a conocer en el acto de presentación.

Dos de los actos y proyectos que se harán durante el año ya se dieron a conocer durante las últimas semanas. El primero, la bendición del nuevo retablo para los Sagrados Titulares, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción y, además, el día del XXV Aniversario. El segundo, el cambio de nombre de la Calle Nueva, que pasará a llamarse Calle Jesús Cautivo tras la aprobación por unanimidad del Pleno Municipal tras la petición realizada por la Hermandad, al estar a favor los vecinos de la calle en realizar dicha rotulación.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s