La Hdad. de Vera-Cruz y Rosario organiza el Aula de YouCat

IMG_1335B-vert

Como ya nos adelantó Francisco Manuel Jiménez, hermano mayor de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, en su entrevista, la Diputación de Formación de la hermandad da inicio el próximo jueves 12 de enero a las 21:00h al “Aula de YouCat“, un novedoso proyecto de sesiones formativas dirigidas a todos los hermanos. Las distintas sesiones se impartirán cada cinco semanas, convocándose para los días 12 de enero, 16 de febrero, 23 de marzo, 27 de abril y 1 de junio.

Toda la formación impartida en estas sesiones se basará en el Catecismo de la Iglesia, que aparece recogido de forma clara y breve en el YouCat, una obra publicada en 2011 que el papa emérito, Benedicto XVI, regaló en la JMJ de Madrid. La corporación del Jueves Santo anima a los hermanos a asistir a las distintas sesiones.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes