Cofradías El Viso venderá productos cofrades

c-v-logo-nazareno1b

Con el fin de recaudar fondos para su mantenimiento, Cofradías El Viso venderá productos cofrades, los cuales se pueden ver desde finales de diciembre de 2016 en el apartado Tienda. Esto se debe a que el portal es financiado por las personas que forman el equipo, y desde la Dirección se quiere que a nadie le cueste el dinero el hecho de trabajar y colaborar en esta página.

Así, por ahora solo se venden packs de inciensos cofrades con carbón al precio de 4€, encontrándose los siguientes aromas: Alegría, Caridad, Lanzada, Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Remedios Coronada. Los encargos se harán contactando a través de los medios que tiene el portal en redes sociales, correo y el apartado Contacto, como ya se indica en el apartado creado para este fin. No se descarta que se incluyan nuevos productos más adelante, para así aumentar la variedad.

Ademas, en esta web se publicarán las condiciones para aquellos negocios o comercios que estén interesados en publicitarse en el portal, con las tarifas según las distintas posibilidades que se ofrecen.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )