Los Dolores llevará a Cabildo la restauración de sus Titulares

DoloresRest.jpg

Por segundo año consecutivo, la Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará Cabildo Extraordinario tras el Cabildo Ordinario de Cuentas, Cultos y Salida, en el que presentará a sus hermanos un nuevo proyecto.

Tras la presentación del proyecto y presupuesto de los nuevos respiraderos para el paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores, bajo diseño de D. Ricardo Jiménez, y que fue aprobado por los hermanos, este año el punto a tratar en el Cabildo Extraordinario será el del proyecto y presupuesto de restauración de las imágenes de sus Titulares, el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores.

Estos cabildos serán celebrados el próximo sábado 21 de enero en la Casa de Hermandad de la corporación del Viernes Santo, localizada en la Calle Horno, nº 8. Primero será celebrado el Cabildo Ordinario, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Lectura y aprobación si procede, del Acta del Cabildo anterior.
  3. Lectura y aprobación si procede, de la Memoria de Actividades.
  4. Aprobación si procede, de la liquidación del ejercicio del año 2016, y presupuesto del ejercicio del año 2017.
  5. Cultos Anuales.
  6. Salida Procesional.
  7. Ruegos y Preguntas.

A la finalización del Cabildo General Ordinario se celebrará el Cabildo Extraordinario, con el que se conocerán todos los detalles de estas intervenciones para la conservación de las Sagradas Imágenes.

Un comentario en “Los Dolores llevará a Cabildo la restauración de sus Titulares

1. Pingback: Retirada del culto Nuestra Señora de los Dolores | Cofradías El Viso