Se recupera una mano de la antigua Virgen del Carmen desaparecida en 1936

manocarmen-horz

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen ha anunciado, para así invitar a todo el pueblo de El Viso del Alcor, que tras la Eucaristía del próximo domingo 15 de enero a las 13:00 horas en el templo parroquial se dará a conocer una mano de la antigua imagen de la Virgen del Carmen, desaparecida en el año 1936.

Este fragmento de la antigua talla pasará a ubicarse en el retablo presidido por la actual imagen de la corporación. Así, se colocará en una urna que ha sido instalada en el hueco del sagrario, el cual está inutilizado, pudiendo ser vista la mano a través de dicha urna.