Adoración del Santísimo en el Año de Jesús Redentor

np_jesus_cristoredentor

Con motivo del Año de Jesús Redentor proclamado por la Orden Mercedaria como preparación al VIII Centenario de su fundación en 2018, la Parroquia de Santa María del Alcor junto con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizarán unas jornadas de adoración al Santísimo Sacramento que tendrán lugar en la Iglesia Conventual del Corpus Christi los días 5, 12, 19 y 26 de febrero.

Cada domingo del mes de febrero a partir de las 17:30 horas se impartirán el sacramento penitencial de la confesión a la que seguirá la Santa Misa a las 19:00 horas y a su conclusión la adoración a Jesús Sacramentado siendo realizada por cada Hermandad y Grupo Parroquial en el siguiente orden:

• Primer domingo, 5 de febrero: Asociaciones de Ntra. Señora de los Reyes, San Francisco Javier y Stmo. Cristo de la Misericordia y Hdad. De Ntro. Padre Jesús Nazareno.
  • Segundo domingo, 12 de febrero: Hdad. De Santa María del Alcor, Hdad. De Ntra. Señora del Carmen, Hdad. Del Rocío y Pastoral de la Salud. En este día se dedicará una oración especial por los enfermos de nuestro pueblo.
  • Tercer domingo, 19 de febrero: De la Sagrada Entrada, Hdad. De Ntro. Padre Jesús Cautivo, Hdad. Del Rosario, Hdad. De la Piedad y Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza.
  • Cuarto domingo, 26 de febrero: Hdad. Sacramental de los Dolores, Grupo de Cáritas Parroquial, Grupo de Catequistas y Consejo General de Hermandades y Cofradías

cartel_jornadas_sacramentales_npjesus

José Luis LeónAutor: | José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.