Presentación del cartel anunciador del Vía-Crucis General del 2017

cristoamorcartelanuncio-horz

El próximo domingo día 12 de febrero será presentado el cartel que anunciará el Vía-Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías, que tendrá lugar el próximo martes 28 de febrero y que estará presidido, como ya se anunció en este medio, por el Santísimo Cristo del Amor.

Entre los detalles que se avanzan del cartel, se conoce que lo compone una bellísima fotografía de la Sagrada Imagen realizada por Antonio Javier Palma Guerrero, actual director de este portal, quien ha venido capturando con destreza desde hace relativamente pocos años numerosos momentos de nuestra Semana Grande. Durante su carrera fotográfica, nuestro director ha realizado no pocos carteles, entre los que destacan el cartel anunciador del Año de Jesús Redentor y el cartel de la Semana Santa de Salteras de 2015, además de protagonizar una fotografía suya el cartel del Vía-Crucis del Consejo de 2013, presidido ese año por Nuestro Padre Jesús Cautivo.

El acto de presentación tendrá lugar en la Casa Hermandad de los Dolores en torno a las 12:30 del mediodía y al mismo quedan invitados todos los cofrades de nuestro pueblo.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )