Así es el cartel que anuncia el Vía Crucis General de las Hermandades

_dsc0022

En la mañana de hoy fue presentado el cartel que anuncia el esperado Vía Crucis General del Consejo de Hermandades y Cofradías, que se celebrará el próximo 28 de febrero. El acto, que aglutinó a hermanos y devotos de la imagen que presidirá dicho Vía Crucis, el Cristo del Amor; contó con la intervención del Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de los Dolores, tras la cual se descubrió el cartel y se le dio paso a su autor, Antonio Javier Palma Guerrero. Acto seguido, el actual presidente del Consejo de Hermandades pronunció unas palabras y cerró el evento el Hermano Mayor de la corporación.

El autor, director de nuestro medio, remarcó que para la realización de su obra no buscaba la típica foto de la Sagrada Imagen como la que muestra un primer plano o todo el cuerpo, sino que buscaba una composición diferente, más artística. La fotografía que aparece en el cartel, tomada durante los cultos de 2015, muestra una perspectiva algo descentrada del Santísimo Cristo del Amor, con el rostro de la imagen situado en uno de los puntos de interés. Para el texto complementario se ha utilizado una tipografía clásica, en consonancia con la antigüedad de la talla, que se integra perfectamente en la fotografía.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes