Conferencia “La importancia creativa de Juan Martínez Montañés”

confluqueteruel-horz

El próximo viernes 17 de febrero la Corporación de la Madrugá visueña organiza esta ponencia que correrá a cargo de D. Andrés Luque Teruel, Profesor de Historia de la Universidad de Sevilla, a las 21:00 horas en el Centro Cultural “Convento de la Merced”.

Esta cita se enmarca dentro de la programación prevista por la Diputación de Cultos y Formación para el presente año.

La Hermandad invita a sus hermanos y feligreses a que asistan a esta conferencia dada la formación y preparación del ponente así como el interés de la temática que aborda.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.