Cultos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz 2017


_dsc0034_cultosvc


Como es costumbre en el comienzo de la Cuaresma, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario celebra esta semana sus cultos anuales en honor de su Excelso Titular, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

Los días 2, 3 y 4 de marzo a las 21:00h, la corporación del Jueves Santo celebrará en su sede canónica, la Capilla del Rosario, Solemne Triduo en honor a su Sagrado Titular con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y finaliza con el canto del Himno al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz. Estos cultos cuentan con la predicación del Rvdo. P. D. Pablo Jiménez Ruiz.

Como culmen a estos cultos, el domingo 5 de marzo se celebrará Solemne Función a las 12:30h, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Francisco Suárez Salguero, párroco de la de Santa María del Alcor.

La parte musical de estos cultos la pondrá el Coro Juvenil de la Hermandad.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s