Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención

anvcreden17-horz

El próximo 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, a las 21:30 horas tendrá lugar el Solemne Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención, Titular de la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza, desde la Capilla “María Santísima de la Esperanza” en la Barriada del Carmen por el siguiente itinerario:

Avda. Blas Infante, Jiménez Muñoz, Tocina, Greco, Velázquez, Sorolla, Jiménez Muñoz, Alcalde Gil López, 28 de febrero, Alcalde León Ríos, Nájera, Avda. Blas Infante y entrada.

Este año la Sagrada Imagen recorrerá el barrio de Manolo Cadenas por su especial vinculación con la Agrupación ya que es allí donde cada Sábado de Pasión inicia su salida procesional la Santísima Virgen de la Esperanza.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )