Triduo al Santísimo Cristo del Amor 2017


antridamor17-horz


Con la llegada del Miércoles de Ceniza, la Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará los Solemnes Cultos anuales en honor de su Titular cristífero, el Santísimo Cristo del Amor, que este año ha presidido el Vía Crucis General de nuestro pueblo.

Por una parte, la corporación dedicará Solemne Triduo a su Sagrado Titular, que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo, comenzando a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, estando predicados por Rvdo. P. D. José Antonio Martínez Jiménez, Párroco de la de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía.

Posteriormente, el sábado 4 de marzo la Hermandad celebrará la Función en honor del Santísimo Cristo del Amor, comenzando a las 21:15 horas. Cabe destacar que este año, al haber presidido el Vía Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías, se suprime el anual Vía Crucis que se rezaba tras la Solemne Función.

Por último, a partir de las 17:00 horas del domingo 5 de febrero, la Sagrada Imagen será expuesta en devoto besapiés, finalizando a las 21:00 horas con el rezo del Ejercicio de las Cinco Llagas y dando a besar la reliquia del Santo Lignum Crucis.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s