El Señor de la Redención marcó un nuevo Miércoles de Ceniza en su Barriada


vcreden17-1-horz


Por tercer año consecutivo, Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular de la Agrupación Redención y Esperanza, salió en Vía-Crucis el pasado 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, como viene realizando desde que fue bendecida esta Sagrada Imagen.

Como novedad este año, en el itinerario se incluían calles de la Barriada de Manolo Cadenas, desde la cual realiza su salida procesional María Santísima de la Esperanza en la jornada del Sábado de Pasión. Así, durante unas dos horas aproximadamente recorrió las calles de dicha barriada junto a la Barriada del Carmen, donde se localiza la Capilla de la Esperanza, siendo acompañadas las andas por hermanos de luz y por muchos devotos y vecinos de la zona. A destacar fue el momento en el que, al llegar a la Avenida de Blas Infante, las andas reviraron en dirección hacia el Cementerio Municipal, rezándose por los fieles difuntos de la localidad.

El Señor en esta ocasión, tras ir con faroles en años anteriores, fue iluminado por cuatro velas de color morado en candelabros de plata pertenecientes a la candelería del paso de Virgen. En cuanto al atavío de la Sagrada Imagen, portaba túnica y mantolín de terciopelo morado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s