El Señor de la Redención marcó un nuevo Miércoles de Ceniza en su Barriada

vcreden17-1-horz

Por tercer año consecutivo, Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular de la Agrupación Redención y Esperanza, salió en Vía-Crucis el pasado 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, como viene realizando desde que fue bendecida esta Sagrada Imagen.

Como novedad este año, en el itinerario se incluían calles de la Barriada de Manolo Cadenas, desde la cual realiza su salida procesional María Santísima de la Esperanza en la jornada del Sábado de Pasión. Así, durante unas dos horas aproximadamente recorrió las calles de dicha barriada junto a la Barriada del Carmen, donde se localiza la Capilla de la Esperanza, siendo acompañadas las andas por hermanos de luz y por muchos devotos y vecinos de la zona. A destacar fue el momento en el que, al llegar a la Avenida de Blas Infante, las andas reviraron en dirección hacia el Cementerio Municipal, rezándose por los fieles difuntos de la localidad.

El Señor en esta ocasión, tras ir con faroles en años anteriores, fue iluminado por cuatro velas de color morado en candelabros de plata pertenecientes a la candelería del paso de Virgen. En cuanto al atavío de la Sagrada Imagen, portaba túnica y mantolín de terciopelo morado.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )