Firmado el acompañamiento musical del Vía-Crucis de Vera-Cruz


C6ZcDwIXQAA5hZy


La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario está ultimando detalles del Vía-Crucis de su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, que este año, tras el cambio acometido por la corporación, tendrá lugar el viernes anterior al Domingo de Pasión.

En esta ocasión, lo último concretado es el acompañamiento musical del acto, donde también intervendrá el Coro Juvenil que recientemente ha creado esta Hermandad. Así, durante este acto, que acabará con la subida al paso del Señor, la Capilla Musical Madre de Dios de los Ángeles de la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra será la encargada de poner las notas musicales, siendo la primera vez que este culto anual lleva acompañamiento musical.

Desde la Hermandad quieren agradecer a la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz por encargarse de los costes de la Capilla Musical.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s