Firmado el acompañamiento musical del Vía-Crucis de Vera-Cruz

C6ZcDwIXQAA5hZy

La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario está ultimando detalles del Vía-Crucis de su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, que este año, tras el cambio acometido por la corporación, tendrá lugar el viernes anterior al Domingo de Pasión.

En esta ocasión, lo último concretado es el acompañamiento musical del acto, donde también intervendrá el Coro Juvenil que recientemente ha creado esta Hermandad. Así, durante este acto, que acabará con la subida al paso del Señor, la Capilla Musical Madre de Dios de los Ángeles de la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra será la encargada de poner las notas musicales, siendo la primera vez que este culto anual lleva acompañamiento musical.

Desde la Hermandad quieren agradecer a la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz por encargarse de los costes de la Capilla Musical.