Cultos María Santísima de la Paz 2017


ConvCultPaz17-horz


El próximo miércoles 15 de marzo a las 21:00 horas de la noche dará comienzo el Solemne Triduo que la Corporación del Domingo de Ramos celebra como culto de Reglas en honor de su Amada Titular María Santísima de la Paz en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor y que se prolongará hasta el viernes 17 comenzando con el Rezo del Santo Rosario para proseguir con Ejercicio del Triduo, Exposición del Santísimo Sacramento, Lectura de la Palabra, Sermón, Bendición y Reserva de su Divina Majestad finalizando con Salve Solemne, todo ello bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, Párroco de nuestra localidad y Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado 18 de marzo se producirá una de las novedades de este año que será el Rezo del Ángelus ante la Bendita Imagen a cuyo término quedará expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos durante toda la jornada hasta las 21:30 horas en que tendrá lugar la Solemne Función con la que se pondrá el punto y final a estos cultos durante los cuales la Hermandad realizará una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de aseo que serán entregados a Cáritas Parroquial.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s