La Esperanza, con los donantes de órganos


EspDonOrganos17-horz


La Agrupación Parroquial Redención y Esperanza ha confirmado que su Sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza, llevará en su paso el próximo Sábado de Pasión durante su salida procesional un cirio a favor de los donantes de órganos, con el lema “ESPERANZA Y VIDA”.

Este cirio será presentado en la Capilla María Santísima de la Esperanza el próximo jueves 16 de marzo a las 20:00 horas, en una mesa redonda moderada por el doctor D. José Pérez Bernal y que contará con el testimonio de personas transplantadas, que tendrá por título Trasplantes de órganos: El amor al prójimo como fuente de vida”.

De esta forma, un paso vuelve a llevar un cirio a favor de los donantes de órganos en nuestra localidad, tras llevarlo la Virgen del Carmen durante sus primeras salidas con costaleros en el mes de julio.

17201111_1934574083485764_7395063090581374898_n


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s