La Esperanza, con los donantes de órganos

EspDonOrganos17-horz

La Agrupación Parroquial Redención y Esperanza ha confirmado que su Sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza, llevará en su paso el próximo Sábado de Pasión durante su salida procesional un cirio a favor de los donantes de órganos, con el lema “ESPERANZA Y VIDA”.

Este cirio será presentado en la Capilla María Santísima de la Esperanza el próximo jueves 16 de marzo a las 20:00 horas, en una mesa redonda moderada por el doctor D. José Pérez Bernal y que contará con el testimonio de personas transplantadas, que tendrá por título Trasplantes de órganos: El amor al prójimo como fuente de vida”.

De esta forma, un paso vuelve a llevar un cirio a favor de los donantes de órganos en nuestra localidad, tras llevarlo la Virgen del Carmen durante sus primeras salidas con costaleros en el mes de julio.

17201111_1934574083485764_7395063090581374898_n