Las cuadrillas de costaleros siguen preparando la próxima Semana Santa


EnsRos17-horz


Poco a poco todo va cogiendo forma. Con el paso de los días de estos primeros meses del año, las cuadrillas de costaleros tienen sus ensayos con los que preparan el andar de los pasos de cara a las estaciones de penitencia de la Semana Santa. Aunque no todas se preparen de igual manera en cuanto a número de ensayos o cuestiones que se trabajan en ellos, todas tienen un objetivo común que es dignificar el transitar de los pasos por las calles de nuestra localidad.

Cofradías El Viso ha estado presente en el tercero de los ensayos del paso de palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, titular mariana de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, para ver cómo se prepara su cuadrilla de costaleros para el próximo Jueves Santo.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s