Las cuadrillas de costaleros siguen preparando la próxima Semana Santa

EnsRos17-horz

Poco a poco todo va cogiendo forma. Con el paso de los días de estos primeros meses del año, las cuadrillas de costaleros tienen sus ensayos con los que preparan el andar de los pasos de cara a las estaciones de penitencia de la Semana Santa. Aunque no todas se preparen de igual manera en cuanto a número de ensayos o cuestiones que se trabajan en ellos, todas tienen un objetivo común que es dignificar el transitar de los pasos por las calles de nuestra localidad.

Cofradías El Viso ha estado presente en el tercero de los ensayos del paso de palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, titular mariana de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, para ver cómo se prepara su cuadrilla de costaleros para el próximo Jueves Santo.