La Virgen de la Paz se acerca a los devotos en su altar de cultos


AltCultPaz17-4-horz


Coincidiendo con la tercera semana de Cuaresma, la Hermandad de la Sagrada Entrada celebra los Solemnes Cultos en honor de su titular mariana, María Santísima de la Paz, que este año tienen la novedad de que el besamanos se celebra el día de la Solemne Función, realizándose éste en años anteriores en la jornada del Domingo de Pasión.

Para la ocasión, la corporación del Domingo de Ramos ha montado un altar siguiendo la línea de años anteriores, pero estando albergado bajo el dosel el Simpecado que abre el primer tramo de nazarenos de la dolorosa de D. Luis Álvarez Duarte, flanqueado por los faroles que le acompañan también en la estación de penitencia. De esta forma, la Virgen de la Paz se muestra más cercana a los fieles y devotos, estando situada sobre la peana de su paso de palio, colocada ésta en el suelo.

Los puntos de luz en este altar se encuentran casi en su totalidad sobre las mesas de credenciales, estando el resto sobre los pedestales que acompañan a la Sagrada Imagen. Además, los ramos, algunos colocados en jarras, tienen gran variedad de flores, encontrándose claveles y rosas, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s