Cultos de Nuestra Señora de la Piedad y del Stmo. Cristo de la Buena Muerte 2017

CultosPiedad-17-Anuncio

Tras el Triduo de la Virgen de la Paz, la Hermandad de la Piedad celebra un año más sus Solemnes Cultos en honor de sus Amantísimos Titulares el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad, cultos que comienzan esta noche a las 21:30h con un Devoto Vía-Crucis con la imagen del Señor por los alrededores del templo parroquial.

A partir de mañana, día 21 de marzo, y hasta el sábado 25 del citado mes, se celebra Solemne Quinario a partir de las 21:00h con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa presidida por el Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, vicario parroquial de nuestro pueblo.

El domingo día 26 de marzo, se oficiará a las 13:00h la Solemne Función Principal de Instituto, celebrada por nuestro párroco el Rvdo. P. D. Francisco Suárez Salguero, a cuyo ofertorio se hará pública Protestación de Fe.

Finalmente, los días 6 y 7 de abril, Jueves de Pasión y Viernes de Dolores respectivamente, las Sagradas Imágenes estarán expuestas en Devoto Besamanos en la Casa Hermandad.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )