La Cuaresma en la Barriada del Carmen

CultRedenc17-horz

Un año más la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza celebrará Solemnes Cultos en honor de su Amado Titular Nuestro Padre Jesús de la Redención que arrancan esta noche a las 20:30 horas con el Solemne Quinario que se prolongará hasta el próximo viernes 24 de marzo  bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Padre D. Francisco Suárez Salguero, Párroco de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Agrupación, y con el siguiente orden de Cultos:

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Exposición de su Divina Majestad, Lectura de la Palabra de Dios, Homilía, Bendición y Reserva de Jesús Sacramentado, terminando con el canto del Himno a la Santísima Virgen.

El día 20 tras el rezo del Ejercicio de Quinario se celebrará Santa Misa en honor del Patriarca Bendito San José, Titular de la Agrupación, quedando suprimida la Exposición de su Divina Majestad.

La parte musical de los Cultos correrá a cargo del Coro “María Santísima de la Esperanza”.

El sábado 25 de marzo a las 20:30 horas se celebrará la Solemne Función Principal oficiada por el mismo Orador Sagrado.

El domingo 26 de marzo a partir de las 17:00 horas la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en Devoto Besamanos poniendo el punto y final a sus cultos cuaresmales.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )