Pregón de la Vera-Cruz, prólogo del Jueves Santo visueño

preg25c325b3n

Fuente: Hdad. Vera-Cruz y Rosario

Hoy viernes 24 de marzo a las 21:30 horas tendrá lugar la vigésimo séptima edición del Pregón de la Vera-Cruz con el que la Corporación del Jueves Santo marca el inicio de la cuenta atrás para su próxima Estación de Penitencia.

Este año correrá a cargo de la Hna. Doña Reyes León Vergara que será presentada por el Hno. D. Diego León Vergara en la Capilla del Rosario.

El acto será dirigido por la secretaria de la Hermandad Doña Rosalía María Jiménez Benítez y la Banda de Música “Santa María del Alcor” pondrá la nota musical con las marchas “Rocío” de Manuel Ruiz Vidriet, composición elegida por la pregonera, “La Vera-Cruz” de Juan Santos y el Himno de la Stma. Virgen del Rosario.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.