Entrega de premios del XXIV Concurso Escolar de Poesías y Pregón Nazareno 2017

convocatoria2bpreg25c325b3n2bnazareno2b2017

Fuente: Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno

En el día de hoy, 25 de Marzo, a las 20:30h, tendrá lugar, en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, el Pregón Nazareno. Como viene siendo tradicional en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, antes del pregón se realizará la entrega de premios a los finalistas y ganadores de la vigésimo cuarta edición del Concurso Escolar de Poesías “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, presentado por D. Francisco Javier Bonilla Cruz, teniente de Hermano Mayor de la corporación nazarena.

A la finalización de la entrega de premios, tendrá lugar el Pregón Nazareno, que estará a cargo de D. Carlos Roldán Jiménez, siendo presentado por D. Isaac Moreno Rodríguez. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced pondrá sus sones a este acto.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes