Domingo de Laetare y de veneración al Señor de la Redención


BesRedenc17-1-horz


La cuarta semana de Cuaresma llegaba a su fin en el Domingo de Laetare, nombre que recibe el cuarto domingo de la Cuaresma. A este día se llegaba con la Solemne Función Principal de la Hermandad de la Piedad y con el besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, titular de la Agrupación Redención y Esperanza.

Así, la Sagrada Imagen bajó de su altar de cultos de la Capilla de María Santísima de la Esperanza, en la Barriada del Carmen, donde recibió la veneración de los devotos con su anual besamanos, luciendo túnica y mantolín blancos, de forma similar a como se mostró en su bendición en el año 2014, sobre peana dorada adornada con hojas de naranjo y azahar.

De esta forma acaban los besamanos hasta el Jueves de Pasión, cuando se pondrán los titulares de la Hermandad de la Piedad, y el Viernes de Dolores, añadiéndose Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores a los citados anteriormente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s