Subida pública al paso del Cristo de la Vera-Cruz tras su Vía-Crucis


WhatsApp Image 2017-03-30 at 10.08.28


El próximo viernes 31 de marzo tendrá lugar el que será el último acto de la agenda cuaresmal de la Corporación del Jueves Santo visueño: el Solemne Vía-Crucis y posterior subida del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz a su paso procesional.

El acto comenzará a las 22:00 horas con la salida del cortejo desde la Capilla del Rosario por el siguiente itinerario: Rosario, Pintor Juan Roldán, Real, Tren, Tío Pinto, Real, Colón y Rosario y siendo acompañado musicalmente por el Coro Juvenil de la Hermandad y la Capilla Musical “Madre de Dios de los Ángeles” de Alcalá de Guadaira.

Una vez finalizado el Vía-Crucis se procederá a la Solemne Subida del Stmo. Cristo a su paso procesional en la que intervendrá el Coro de la Hermandad y un saetero.

La Hermandad invita a sus hermanos a acudir a este acto luciendo la medalla corporativa y hace un llamamiento a todos aquellos que deseen formar parte del cortejo que lo hagan vistiendo indumentaria oscura.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s