Cultos Nuestra Señora de los Dolores 2017

restauraciondolores-horz

Con motivo de la llegada del fin de la Cuaresma y, por consiguiente, Viernes de Dolores, la Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará a partir de este viernes 31 de marzo los solemnes cultos en honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora de los Dolores.

Así, entre los días 31 de marzo y 6 de abril, la corporación del Viernes Santo por la noche celebrará Solemne Septenario, a partir de las 21:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor.

Por su parte, el Viernes de Dolores, que este año cae en el 7 de abril, la Sagrada Imagen quedará expuesta en devoto besamanos desde las 12:00 horas, comenzando con el Rezo del Ángelus, finalizando el mismo por la noche, tras la Solemne Función Principal de Instituto que tendrá lugar a las 21:00 horas presidida por Rvdo. P. D. Francisco Suárez Salguero, director espiritual de la corporación, y oficiada por Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano.

Todos estos cultos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.