Cultos Nuestra Señora de los Dolores 2017


restauraciondolores-horz


Con motivo de la llegada del fin de la Cuaresma y, por consiguiente, Viernes de Dolores, la Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará a partir de este viernes 31 de marzo los solemnes cultos en honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora de los Dolores.

Así, entre los días 31 de marzo y 6 de abril, la corporación del Viernes Santo por la noche celebrará Solemne Septenario, a partir de las 21:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor.

Por su parte, el Viernes de Dolores, que este año cae en el 7 de abril, la Sagrada Imagen quedará expuesta en devoto besamanos desde las 12:00 horas, comenzando con el Rezo del Ángelus, finalizando el mismo por la noche, tras la Solemne Función Principal de Instituto que tendrá lugar a las 21:00 horas presidida por Rvdo. P. D. Francisco Suárez Salguero, director espiritual de la corporación, y oficiada por Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano.

Todos estos cultos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s