Pregón de la Semana Santa 2017

17424808_1122458744530802_174322280177916411_n

En la mañana del Domingo de Pasión, tendrá lugar en nuestra localidad el Pregón de la Semana Santa de 2017, en la Casa de la Cultura a las 12:00 horas, a cargo de D. Juan Guillermo Bonilla Jiménez.

En el acto intervendrá la Banda de Música Santa María del Alcor, interpretando la marcha “Pobre Carmen” en honor del pregonero y “Amarguras”, marcha tocada en cada edición del mismo. Por su parte, D. Federico Jaime López será el presentador del pregonero, persona a la que le une una gran amistad.

De esta forma, se abrirá el pórtico de las vísperas de la Semana Mayor de nuestro pueblo, con un pregón que sin duda no dejará a nadie indiferente, gracias a la trayectoria del pregonero delante de un atril.