Subida al paso del Señor de la Salud 2017

bessalud17-4-horz

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la Hermandad de la Sagrada Entrada procederá a la subida al paso de forma pública de Nuestro Padre Jesús de la Salud.

Así, en la noche del sábado 1 de abril, vísperas del Domingo de Pasión, a partir de las 23:30 horas aproximadamente, la corporación del Domingo de Ramos procederá a entronizar a su Sagrada Imagen en el paso procesional, una vez lleguen los pasos a la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, sede canónica de la Hermandad.

Este acto, símbolo de lo poco que queda para Semana Santa, comenzó a realizarse en el año 2016, haciendo aún más intensa si cabe la Cuaresma visueña.