Igualá del paso de Jesús Sacramentado 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De cara a los preparativos para la jornada del Corpus Christi, tras la reciente igualá del paso del Niño Jesús, la Hermandad Sacramental de los Dolores tendrá la igualá del paso de Su Divina Majestad, Jesús Sacramentado, el próximo viernes 19 de mayo.

Esta igualá será a las 21:30 horas en la Casa de Hermandad de la corporación, en Calle Horno, nº 8, conformándose en esta cita, a la que se recomienda ir con el calzado a utilizar en la salida, la cuadrilla de costaleros que llevará al Cuerpo de Cristo por las calles de nuestra localidad el próximo 18 de junio.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )