Atrasada la Cruz de Mayo de Vera-Cruz y Rosario al coincidir con la Bastilippo


IMG_4469b-vert


La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario tenía previsto organizar la procesión de pasos de la Cruz de Mayo para el próximo sábado 27 de mayo.

En las últimas semanas, tras una reorganización de los distintos actos que tenían lugar en nuestro pueblo para dicho fin de semana, entre los que se encuentra el Pregón de las Glorias de María, la corporación del Jueves Santo ha decidido retrasar esta característica procesión al sábado 3 de junio, debido a que si se mantenía tal y como estaba coincidiría en fecha, hora e incluso parte del recorrido con la XXX Carrera Popular Bastilippo, con los consiguientes problemas de organización y seguridad que podrían darse.

Por tanto, las procesiones de la Cruz de Mayo quedarán así: el 20 de Mayo la de la Hermandad de la Piedad, y el 3 de junio, justo dos semanas después, la de la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Un comentario en “Atrasada la Cruz de Mayo de Vera-Cruz y Rosario al coincidir con la Bastilippo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s