Procesión de pasos de la Cruz de Mayo 2017


img_4395


El próximo sábado 3 de junio tendrá lugar en nuestro pueblo la procesión de pasos de la Cruz de Mayo, organizada por la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario. Como ya anunció este portal, dicha procesión estaba prevista para el pasado 27 de mayo, pero al coincidir diversos actos desde la corporación se vio oportuno este cambio para facilitar las tareas de organización.

La salida tendrá lugar a las 20:00 horas desde la Casa de Hermandad de la corporación del Jueves Santo, situada en C/ Hondilla. Desde ahí, transcurrirá por las calles Hondilla, Rosario, La Palma, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Tren, Tío Pinto, Real, Colón, Rosario y Hondilla, para efectuar la entrada en torno a las 23:00 horas.

En este tercer año se anuncia desde la corporación que serán unos 6 o 7 pasitos los que participen antecediendo al que aporta la Hermandad. También, como novedad, habrá un pequeño cortejo formado por el Grupo Infantil que recientemente se ha creado en el seno de esta corporación, con velas e insignias acompañando al Grupo Joven.

Por su parte, la Agrupación Musical Vera-Cruz y Caridad de Brenes será la que ponga las notas musicales un año más a esta procesión.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s