El Viso inicia un camino al Rocío que se prevé caluroso


SalRocio17-3-horz


A diferencia del camino vivido el año pasado, los peregrinos de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad han iniciado en la mañana del 31 de mayo un camino hacia la Aldea del Rocío que se prevee de mucha calor, cuando el del pasado 2016 fue un camino también duro debido a la lluvia.

Al finalizar la Santa Misa de Romeros, sobre las 10:00 horas salía el simpecado de la corporación, que fue recorriendo las calles de la localidad acompañado por aproximadamente 300 romeros que van a hacer el camino hasta llegar a la Blanca Paloma.

Momentos de gran belleza se vivieron en la Capilla del Rosario y en el C.E.I.P. Albaicín, donde se le cantaron sevillanas y se le cantó la salve al simpecado. De esta forma se despedían del Viso los romeros visueños, que tuvieron la compañía de vecinos durante todo su transitar por el pueblo.

Cofradías El Viso les desea a estos romeros que tengan un buen y fructífero camino hacia la Aldea del Rocío, y que sea, Dios Mediante, uno de los últimos antes de convertirse en hermandad filial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s