Procesión de la Santa Cruz 2017


_DSC0119-minB-vert


El proximo sábado 20 de mayo tendrá lugar la procesión de la Santa Cruz, titular de la Hermandad de la Piedad, como ocurre cada sábado posterior a las Fiestas de la Santa Cruz. La salida será a partir de las 20:00 horas desde la Casa de Hermandad de la corporación, situada en Calle Albaicín, nº 3.

Este año la principal novedad de esta procesión es el acompañamiento musical, que correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced de nuestra localidad.

El itinerario será el de costumbre, recorriendo las siguientes calles: Albaicín, Conde de Castellar, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Real, Colón, Rosario, Maestro Seri, Cruz, Cervantes, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán “el Campanero”, Amargura y Albaicín. La entrada será sobre las 22:30 horas.

Desde la Hermandad se pide que los vecinos engalanen las calles por las que pasa la procesión para engrandecerla aún más.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s