La Santa Cruz de la Hermandad de la Piedad recorrió las calles de El Viso


SCMayoPiedad17-2-horz


Una semana después de la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz en el Recinto Ferial de “La Tablá”, en la tarde del pasado sábado 20 de mayo tuvo lugar la salida procesional de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad de la Piedad, por las calles de El Viso.

La procesión dio comienzo a las 20:00 horas desde la Casa-Hermandad en calle Albaicín, 3 con un sencillo cortejo al que abría paso la Cruz de Guía flanqueada por ciriales, cuerpo de hermanos portando cirios, acólitos y el paso de la Santa Cruz que lucía bello con un vistoso exorno floral compuesto por gerberas y antirrinos en tonos rosáceos, romero y paniculata, iluminados por seis faroles y acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Señora de la Merced” de nuestra localidad.

La procesión recorrió las calles del centro de la localidad con momentos destacables a su paso por la Residencia de Mayores “San Pedro Nolasco” donde los mayores aguardaban su discurrir y su transitar por la calles La Cruz cuyos vecinos habían engalanado bellamente sus fachadas con altares, macetas y mantones en una jornada que poco a poco va calando entre los visueños y que prolonga el ambiente alegre propio de las Fiestas de la Santa Cruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s